Ayurveda Terapeutico en Sitaram

Decimo aniversario de Ayurveda Terapeutico

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de Ayurveda Terapéutico, nos complace anunciar  una promoción extraordinaria de Panchakarma en uno de los centros  mas afamados de la India.

El Sitaram Ayurveda Beach Resort situado en las playas de la Nattika Beach, a orillas del Océano Indico en Kerala. Este  Centro pertenece a una de las Dinastías de Ayurveda mas antiguas y tradicionales de Kerala .

En esta promoción, unimos lo mejor de nuestra experiencia durante estos años, en los que pudimos ser pioneros del Ayurveda  en España,   con el ancestral y tradicional conocimiento de una de las sagas del Ayurveda mas antigua y mas autentica de Kerala. Está representada por el  Dr. D. Ramanathan MAD y en su cuarta generación por su hijo el Dr.Vignesh Devraj MD(Ayu)

El programa, de 18 días, con dos opciones de fechas durante Julio/Agosto de 2019 se ofrece a un precio excepcional. Incluye acompañamiento terapéutico y traducción personalizada por la fundadora de Ayurveda Terapéutico
Daniela Schifferstein, y la responsabilidad clínica del Dr R Vignesh Devraj MD (Ayu) nieto del fundador de la saga familiar Shri P Devaraja Aiyer. Reunimos pues el ancestral saber del Ayurveda en Kerala con la adaptación europea realizada por Ayurveda Terapéutico, en un entorno inigualable. Es una oportunidad única para nuestros antiguos y nuevos amigos. Visitad nuestra pagina especialmente dedicada, con detalles sobre este programa.

Esta entrada fue publicada en Panchakarma, Portada. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *