Helena Besga

Su deseo vital y compromiso de corazón es el acompañamiento, seguimiento y asesoramiento a las personas que,  buscando su Bienestar Integral, realmente desean un cambio necesario, y responsable en su vida. Profesora de E.G.B. especialidad Ciencias por la Universidad del País Vasco con amplia experiencia, 17 años en educacion de niños y de adultos.
 

Diplomada Universitaria en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición, por la Universidad de León.Diplomada en MASTER COACH en PNL por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados ESTEA (FENACO).Técnico Superior en Flores de Bach por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados ESTEA (FENACO).Diplomada en Método Silva por SILVA INTERNATIONAL INC.Diplomada en Terapia Biológica Integral a través de los minerales en cursos impartidos por Jose Maria Estables Elduque, profesor de Biología en colaboración con Laboratorios Herdibel.Formación en Medicina Biológica durante estancia en Alemania en los años 2016 y 2018.

Experiencia:

  • 5 años en Álava (del 2012-2016), como directora del Centro de Bienestar EOS.
  • 1 año en Santander (2017), como directora de EOS Santander.
  • Actualmente en 2019, directora y asesora en EOS BIENESTAR (sito en Murguia) y colaboradora en el programa de RENOVARSE CON AYURVEDA.