Jose Luis García Martínez

Jose Luis

EXPERTO EN AYURVEDA. Nivel III: Patologías, enfermedades y Especialidades Médico-Ayurvédicas. NIVEL II Diagnóstico y Tratamiento. The Ayurveda Institute, Pune, India NIVEL I de Nutrición y terapias Manuales. (AI. Pune, India, Centro de Estudios Ayurvédicos y El Bosque, España)

Su formación en Ayurveda se remonta al año 2005 con sus primeros cursos sobre Masaje y terapias manuales en la Escuela Internacional de Yoga y en el Balneario EL Bosque en el año 2007.

Paralelamente a su formación en Ayurveda se ha formado en aspectos terapéuticos (Formación superior en Terapia Transpersonal) , Maestría en Reiki, Alianza Española de Reiki) y como monitor en Yoga y Meditación( EIY)

Anteriormente completó su formación de Psicología (UAM). Ha sido profesor asociado en la facultad de Psicología de la UAM y actualmente es profesor de Psicosociología en CEPADE (UPM) y en la facultad de Psicología de la UCM, ha completado su formación con algunos cursos de especialización en varias disciplinas y áreas psicológicas (Master Psicopedagogía, cursos de especialización en tratamientos cognitivo-conductuales y en Psicología Social y del Trabajo)

Como terapeuta Ayurvédico lleva trabajando desde hace 8 años y ha participado en los tratamientos especializados de desintoxicación (PANCHAKARMA) en el Balneario El Bosque y para ECOCENTRO y como profesor/monitor de Masaje, terapias manuales y nutrición para la Escuela internacional de Yoga y para el Centro de Estudios Ayurvédicos y The Ayurveda Institute of Pune, India, así como para otras instituciones, empresas y asociaciones.