Tutores

“Ayurveda Terapéutico”en ”SitaramAyurveda Beach Resort” es el resultado  de la colaboración del Dr Vignesh Devraj MD (Ayu) y de Daniela Schifferstein, al servicio  de las personas, integrando lo mejor de un Panchakarma   tradicional que cuida integralmente el cuerpo, la mente y el espíritu

El Dr.Vignesh  Devraj transmite la autoridad y el carisma del autentico Ayurveda de Kerala, como heredero de un linaje familiar de Médicos Ayurvedicos de 100 años de antiguedad. Al mismo tiempo, con su profundo compromiso personal, da un enfoque nuevo y fresco a una ciencia ancestral de 3000 años.

Daniela aporta su experiencia de trabajo terapéutico y humanitario durante los últimos 17 años, llegando el corazón de las personas de forma que puedan sanar integralmente. Esta unión es una experiencia singular en India.

El Dr Vignesh dirigirá personalmente el retiro de Panchakarma de Ayurveda Terapéutico en India. Daniela, con su continua presencia aportará su buen hacer y su acompañamiento terapéutico personalizado.